siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook

#escenariostec-Participación en la huella

El tiempo fue el justo, pero para esta época del año…se hizo difícil, seguir el ritmo.
Todas las actividades generaron compromiso,  porque se sentía que el mundo giraba  a muchas revoluciones, y uno debía participar…
¿Qué experiencia, recurso o actividad del curso creen que posee valor para su práctica docente? ¿Qué importancia tiene haber construido lazos con otros participantes y cómo influyó en el compromiso con el curso?
Para mi práctica docente todas las actividades presentadas tuvieron su importancia. Los debates en los foros me enriquecieron como para realizar la meta-cognición  y ver cómo funcionan mis estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Construir lazos con otros es el desafío que tenemos como docentes cotidianamente, fue práctica de la práctica de enseñanza. Todo el tiempo se sintió la necesidad de participar y ver que hacían los otros para, justamente, no defraudar tanta entrega del equipo de coordinadores y de compañeros “siempre listos”. Inclusive surgió la preocupación de no poder visitar todos los posteos de los participantes.

1 comentario:

  1. Muy buenos tus comentarios Silvina. Estoy de acuerdo con vos. Particularmente a mi me falto un poco mas de tiempo para poder seguir el ritmo de otros; pero fue muy enriquecedor!

    ResponderBorrar