siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook

Sin palabras ¿Qué pasa con los votos negativos?

Sorprendida me he quedado cuando vi que me habían descontado 10 puntos de mi karma, por un comentario en el hilo de debate "No es oro todo lo que reluce...". Mi comentario enlaza a una entrada de este mismo blog
Mi comentario: " Acuerdo con Enrique, lo escribí en mi blog al comienzo del curso, nadie reparo en él, por lo que digo en el mismo "silencio de radio" "Pero estoy preocupada... En las redes sociales, donde sigo a educadores y expertos que merecen mi mayor respeto, no se habla de ciertas cosas. "Mejor no hablar de ciertas cosas" -Prodan, Luca-
Hablamos de tecnología, aplicaciones para móviles, innovación, pizarras, etc. No tengo un móvil de los nuevos...(tiene 5 años). La verdad es que se entregaron 4 millones de netbook, pero eso no ha solucionado los problemas de fondo:, la brecha digital-la inclusión-la innovación..." dejo enlace: http://nuevos-escenariostec.blogspot.com.ar/2014/01/como-introducir-cambios-en-la-educacion.html"

Se puede observar en la siguiente imagen que por el mismo comentario, me dieron votos positivos, entonces reflexioné y pensé que tal vez estaba fuera de lugar con respecto al hilo, volví a leerlo cinco veces y creo que no es así.


Entonces, fui hasta el apartado "lo que se debe evitar en los foros", lo transcribo aquí, no violé ninguna regla.

¿De qué tipo de temas puedo debatir aquí?

Los temas deben ser relevantes para esta comunidad. Antes de crear un tema - búscalo y asegúrate de que no se ha hablado sobre él.Puedes buscar temas por título o por etiquetas.

¿Qué tipo de temas deben de ser evitados?

Por favor, evita crear temas que no sean relevantes para esta comunidad.

¿Qué debo evitar en mis respuestas?

entornos_personales_de_aprendizaje_ple_para_el_des es un sitio de temas y comentarios - no es un foro. Para discusiones breves use la funcionalidad de anotaciones.

Los votos son anónimos, pero deberían tener un comentario que los argumenten. Infiero que tiene que ver con cuestiones ideológicas, más que con desaciertos de criterios a utilizar.
Lamento que describir una realidad, la mía (fundamentada con imágenes y mi propia experiencia)  haya molestado a algún compañero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario